CAMBIOS Y DEVOLUCIONES
Para proceder a un cambio o devolución, debes cumplir nuestras condiciones de cambios y devoluciones.
1. ¿Cómo solicitar el cambio o devolución?
Envíanos un email a tienda@maori.es indicando tus datos, número de pedido e incidencia.
2. Prepara tu paquete
Una vez autorizada la devolución o el cambio, prepara tu paquete, debidamente embalado y envíalo por el método de envío que desees a:
Maorí Tribal Wear
(Alejandro Pedrosa Budiño)
Calle Córdoba 19
11203 Algeciras
Cádiz – ESPAÑA
Tel: 656 444 955
Recuerda que el envío hasta nuestra central corre a tu cargo y bajo tu responsabilidad. No aceptaremos paquetes a portes debidos.
Para que podamos tramitar tu solicitud, es importante que nos envíes el producto dentro de su caja original y asegurándote que la caja esté embalada (dentro de una bolsa, otra caja, envuelta en papel, en un sobre, etc.), para que las pegatinas, el precinto y el transporte no lo deterioren.
Si realizaste tu compra con PayPal, actualmente tienen en vigor una promoción en la que te reembolsan los gastos de la devolución. Esta promoción es ajena a nosotros, pero puedes beneficiarte de la misma, si realizaste tu compra pagando con PayPal. Descubre aquí cómo.
3. Envía tu paquete
Una vez recibido tu paquete en nuestros almacenes, procederemos a realizar tu cambio o devolución a la mayor brevedad posible. Ten en cuenta que pueden transcurrir hasta quince (15) días desde que llega a nuestro almacén, es revisado y tramitado.
Si todo es correcto, en caso de una devolución, en un plazo máximo de quince (15) días laborables desde esta fecha, procederíamos a reembolsarte el importe del artículo, por el mismo método en que efectuaste el pago.
En caso de cambio, en el mismo plazo, realizaríamos el envío del artículo solicitado. Este nuevo envío sería gratuito, pero queda condicionado a la disponibilidad de stock en nuestra central en ese momento. Si el artículo estuviera agotado en la talla y color solicitado, te reembolsaríamos el importe del artículo, por el mismo método en que efectuaste el pago.
Si tienes algún problema con este proceso, también puedes hacerlo CONTACTANDO CON NOSOTROS.
Condiciones generales de cambios y devoluciones
Para proceder a un cambio o devolución se deberán cumplir los siguientes requisitos:
- Debe de estar dentro del plazo de treinta (30) días naturales desde la recepción del producto en el domicilio del comprador.
- Por motivos de higiene, el producto no debe haber sido usado y habrá de ser devuelto en las mismas condiciones en que fue recibido.
- Debe enviarse en su embalaje original, incluyendo la caja original del artículo y su caja de embalaje exterior si lo hubiere, para que llegue a nuestra central en el mismo estado en que se entregó.
Derecho de desistimiento
Siempre que compres en www.maori.es dispones de un derecho legal de desistimiento.
Información sobre el ejercicio del derecho de desistimiento
Tienes el derecho a desistir del presente contrato de compra sin necesidad de justificación alguna en un plazo de 14 días. El plazo de desistimiento expirará a los 14 días del día que tú o un tercero que tú indiques, distinto del transportista, adquiera la posesión material del último de esos productos.
Puedes ejercer tu derecho bien siguiendo los pasos que te indicamos en nuestra política de cambios y devoluciones o notificándonos a través de nuestro correo electrónico de atención al cliente tienda@maori.es
Para cumplir el plazo de desistimiento, basta con que la comunicación relativa al ejercicio del derecho de desistimiento sea enviada antes de que venza el plazo de desistimiento.
Consecuencias del desistimiento
En caso de desistimiento por tu parte, procederemos a reembolsarte los pagos que hayas efectuado, no incluidos los portes de la devolución tal como lo detallamos en nuestras políticas de cambios y devoluciones, sin ninguna demora indebida y, en todo caso, dentro de los 14 días a partir de la fecha en la que hayamos sido informados de tu decisión de desistir del presente contrato. El reembolso se realizará utilizando el mismo medio de pago que hayas empleado para la transacción inicial, salvo que se haya acordado expresamente lo contrario. Podremos retener el reembolso hasta haber recibido los productos y verificar que se ha recibido en las mismas condiciones que fue enviado, sin usos inapropiados y en su embalaje original.
Los productos deberán ser devueltos o entregados a más tardar en el plazo de 14 días a partir de la fecha en que nos comuniques tu decisión de desistimiento del contrato.
Se considerará cumplido el plazo si efectúas la devolución de los productos antes de que haya concluido el plazo de 14 días.